×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos

QUE SON LOS PROBIOTICOS

Monday, 17 Dec, 2018

QUE SON LOS PROBIOTICOS

¿POR QUÉ NECESITAMOS PROBIÓTICOS?:

 

Los probióticos pueden ayudar a restaurar y luego mantener el equilibrio de la microflora beneficiosa, reduciendo síntomas tales como la distensión. Cuando más necesidad tenemos de probióticos es cuando hemos tomado antibióticos (que pueden matar a la flora beneficiosa junto con las bacterias malas), cuando tenemos molestias digestivas o cuando estamos estresados.

 

 

Aunque no las pueda ver, tenemos centenares de miles de millones de bacterias denominadas la ‘microflora’ que viven sobre nuestra piel, en nuestra boca y nuestra nariz y más especialmente en nuestro intestino.

Asombrosamente, la microflora de nuestro intestino pesa aproximadamente 1,5 kilos, que es lo mismo que pesa nuestro hígado. El número de bacterias que Vd. tiene es 10.000 veces mayor que el número de personas sobre el planeta.

Estas bacterias, que comienzan a residir desde el día de nuestro nacimiento y permanecen con nosotros durante toda nuestra vida, son amigables y muy beneficiosas para nuestra salud.

Los probióticos son complementos alimentarios microbianos vivos que tienen un efecto beneficioso sobre la salud cuando se toman en las cantidades correctas. No está claro aún exactamente el modo en que los probióticos tienen estos efectos, pero la investigación muestra que desempeñan un importante papel en la mejora de la digestión y de la salud intestinal, además de ayudar a regular y estimular el sistema inmunitario.

Los probióticos son los tipos más beneficiosos de bacterias que se encuentran en la microflora normal del intestino. Por lo tanto, cuando ésta necesita equilibrarse mejor o sólo recargarse, tiene sentido hacerlo con las bacterias probióticas beneficiosas que proporcionan el mayor beneficio.

 

EL EQUILIBRIO ENTRE BACTERIAS BUENAS Y MALAS:

EL desequilibrio en la microflora puede entonces hacernos sentir decaídos y cansados, con frecuencia junto con períodos de malestar y distensión intestinal. Además de esto, el desequilibrio en la microflora puede comprometer la ayuda normal proporcionada en el mantenimiento y la vigilancia de nuestro sistema inmunitario…

 

¿DE QUÉ MODO ES BENEFICIOSA LA MICROFLORA?:

 

La microflora tiene multitud de beneficios… de hecho no podríamos sobrevivir sin ella. Por ejemplo, actúa como millones de pequeños obreros que nos ayudan a digerir el alimento, especialmente ciertos tipos de fibra, y esto nos da más energía, además de su carácter esencial para ayudarnos a absorber los antioxidantes beneficiosos que se encuentran en las frutas y las hortalizas.

También ayudan a construir nuestras defensas naturales ya desde el momento de nacer y ayudan luego a mantener nuestro sistema inmunitario a lo largo de nuestras vidas. Una de las formas en que lo hacen es formando una ‘alfombra protectora’ microscópica sobre la superficie de nuestro intestino, y actúan entonces como miles de pequeños ‘centinelas vigilantes’.

 

PROFAES ES EL ÚNICO SIMBIÓTICO CON LAB4 QUE RESTAURA EL EQUILIBRIO EN SITUACIONES DE ESTRÉS INTESTINAL

 

El simbiótico ( probiótico + prebiótico ) para adultos ProFaes4 – 25.000 millones es un preparado de elevada concentración que ha mostrado ser efectivo, en estudios en el Reino Unido (R.U.) realizados en Cambridge, Sheffield y Swansea, para ayudar a mantener los sistemas digestivo e inmunitario sanos, particularmente en aquellas personas afectadas por un estilo de vida estresante y frenético.

 

Contiene el grupo único Lab4 de organismos probióticos. Estas cuatro especies de bacterias no patógenas y beneficiosas están presentes de forma natural en nuestro intestino, pero su concentración puede verse reducida debido al stress de nuestro estilo de vida moderno. Este desequilibrio resultante en la flora puede producir sensaciones de distensión y malestar intestinal.

 

http://www.farmacianovalloreda.es/catalogsearch/result/?q=faes

Publicado en News por

PILAR VIA ELIPE

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X