×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos

MOSQUITOS

Friday, 19 Jan, 2018

MOSQUITOS

¡MOSQUITOS!

 

Las picaduras de mosquito pueden convertirse en una verdadera molestia, especialmente en personas más sensibles a sus efectos. Y es que aunque rascarnos es un alivio, se trata de una medida temporal que además puede causarnos una lesión mayor

 

Cuando un mosquito pica, inyecta saliva en la piel y ésta provoca una respuesta inmune en la cual los glóbulos blancos llamados neutrófilos y las células mieloides se precipitan al sitio de la picadura. Pero en lugar de ayudar, algunas de estas células se pueden infectar y replicar de forma inadvertida un virus.

 

Por este motivo se recomienda usar repelentes de insectos que sean eficaces.

 

La AEMPS, Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, ha publicado la Relación de repelentes de insectos de uso humano recomendados para prevenir la infección por el virus Zika. Este es un listado con la relación de repelentes de insectos de uso humano eficaces frente a mosquitos del género Aedes, posible transmisor del virus ZIKA, y recomendados para prevenir la infección asociada.


Estos principios activos también han sido publicados por la OMS como repelentes activos frente al mosquito transmisor del virus Zika

Normopic, repelentes de mosquitos  y calmante de picaduras, pretende  ofrecer una solución ajustada a las necesidades de cada uno de las integrantes de la familia. Normopic es la gama completa de repelentes de mosquitos de Normon para adultos y niños a partir de 2 años, con eficacia demostrada de hasta 6 horas.


 

Publicado en News por

PILAR VIA ELIPE

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X