×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos

HIGIENE Y CUIDADO INTIMOS EN LA MUJER

Sunday, 18 Aug, 2019

HIGIENE Y CUIDADO INTIMOS EN LA MUJER

Cuidado íntimo:


A lo largo de la vida de la mujer el cuerpo experimenta cambios físicos y hormonales que pueden causar incomodidades en el día a día. Son muchas ocasiones en las que la mujer puede padecer sequedad, irritación, ardor, o incluso relaciones sexuales que cursen con dolor. La zona genital femenina es muy delicada, su tejido y mucosa son sensibles y susceptibles a sufrir irritaciones externas y por ello es es imprescindible mantener un hábito correcto tanto de higiene como de hidratación y lubricación

Diferentes factores intrínsecos y extrínsecos pueden alterar el ecosistema vaginal. Por ello, es importante una correcta higiene íntima con ingredientes específicos que satisfagan las necesidad de esta zona sin alterar la flora ni el pH fisiológico vaginal. De esta manera se evitaran posibles problemas como irritaciones, sequedad o infecciones.


En algunas ocasiones también se pueden necesitar cuidados específicos...


Infección e inflamación:


El ecosistema vaginal esta compuesto por un amplio número de microorganismos bacterianos y las interacciones que ocurren entre ellos. Cuando el equilibrio fisiológico natural o el pH se ve alterado, la disposición a tener una infección y posteriormente una recurrencia es muy elevado.


Menopausia:


El climaterio es una etapa más en la vida de una mujer que se prolonga durante los años previos y posteriores a la menopausia. Un periodo natural que implica una serie de cambios físicos y emocionales que pueden afectar a cada mujer de forma diferente. 

 

Retención de líquidos:


La retención de líquidos y toxinas es una preocupación de muchas mujeres. La retención hídrica es debida a una acumulación de líquidos en los tejidos y sus causas pueden ser muy variadas; cambio hormonal, problemas circulatorios o alimentación indebida. El cuerpo se hincha produciendo molestias y sensación de pesadez. En estos casos es importante buscar solución para aliviar estas molestias y mejorar el tránsito intestinal.


Ahora en nuestra farmacia podrás encontrar toda una linea de productos adecuada a cada situación particular.


Si te vienes, te aconsejamos.


Publicado en News por

PILAR VIA ELIPE

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X