×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos

EN VERANO ... INFECCIONES VAGINALES

Sunday, 23 Jun, 2019

EN VERANO ... INFECCIONES VAGINALES

Las infecciones vaginales son más comunes en el verano por el calor y la exposición al cloro, la sal y la arena

El verano es la época más alegre del año en el que buscas olvidarte de los problemas de la rutina diaria. Pero pasar tantas horas en la arena, la piscina, el mar o usando prendas sintéticas podría traerte problemas en tus partes íntimas y afectar tus horas de diversión.

Pasar tanto tiempo en la playa, sumado a los malos cuidados, puede aumentar la aparición de bacterias u hongos que causan infecciones. Siempre permanece atentan a los cambios en tu flujo, sin tiene otro color o emana mal olor.

Muchos de los casos de vaginitis (bacteriana o por hongos) que se reciben en consulta “no se deben a falta de aseo, sino a errores cometidos en la rutina diaria”. Los más frecuentes son:

1. Usar jabón inadecuado. Jabones muy fuertes pueden alterar la flora bacteriana, mientras que con los perfumados es posible irritar la delicada zona íntima.

2. Exceder la frecuencia del lavado. Asearse más de dos veces al día puede favorecer irritaciones.

3. Usar ropa interior sintética y pantalones ajustados. Estas prendas aumentan la temperatura e impiden que la zona transpire de forma adecuada. Se recomienda usar piezas de algodón y colores claros, y ropa suelta cuando la jornada es larga.

4. Practicar la depilación total. El vello es una barrera natural contra agentes externos que pueden ocasionar infecciones y hongos. Lo ideal es depilar solo la zona del bikini.

5. Usar toallas y tampones por tiempo prolongado: estos deben reemplazarse máximo cada cuatro horas.

Los jabones comunes son agresivos con esta zona delicada y pueden convertirse en una causa potencial de las enfermedades.

Por esto es bueno elegir un producto de higiene adecuado para la zona que contribuya a regular el ácido láctico

 

GineCanesgel® Higiene Íntima Diaria con efecto hidratante:

www.farmacianovalloreda.es/belleza-e-higiene/ginecanesgel-higiene-intima-diaria-200-ml

GineCanesgel® Higiene Íntima Diaria es un gel limpiador suave especialmente desarrollado para limpiar la delicada piel de la zona íntima femenina, cuidarla y protegerla respetando la flora vaginal y el equilibrio íntimo frente a las secreciones fisiológicas de la zona (sudorales y vaginales) y restos de suciedad.

Contiene una mezcla de tensoactivos muy suaves que mantienen tu sensación de frescor sin molestias ni irritación. Su formula contiene extracto de flor de loto y glicina con propiedades calmantes y suavizantes. Además, posee ácido láctico que ayuda a mantener el pH fisiólógico de la zona íntima (pH = 5,2). Otros ingredientes, como pantenol (provitamina B5 y lípidos, refuerzan la barrera protectora de la piel, a la vez que el pantenol aporta un efecto hidratante adicional.

GineCanesgel® Calm para la protección e higiene de las zonas vulvar y perineal:

www.farmacianovalloreda.es/belleza-e-higiene/ginecanesgel-calm-200-ml

GineCanesgel® Calm es un gel limpiador íntimo, para la protección e higiene específica de las zonas vulvar y perineal. Ayuda a calmar la zona íntima sensible y con tendencia a la irritación en esos momentos delicados.

Ayuda a calmar la zona íntima sensible y protege la piel y las mucosas. 

Publicado en News por

PILAR VIA ELIPE

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X