×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos

CAIDA DEL CABELLO

Tuesday, 31 Oct, 2017

CAIDA DEL CABELLO

CAIDA DEL CABELLO

El pelo es una característica importante en la imagen de una persona, por eso es necesario cuidarlo y mantenerlo sano y limpio con los productos adecuados. La pérdida de cabello, ya sea natural o no, se llama alopecia y tiene como resultado la calvicie. Hay diferentes situaciones de alopecia, algunas naturales y otras no.

Para entender los diferentes procesos, es necesario hablar primero de las partes fundamentales en que se divide en el pelo:

·         exterior, del tallo

·         en su interior, el folículo, glándula sebácea, erector spinae del músculo

En el hombre, el estado de actividad de cada raíz pilosa es independiente de la adyacente. Así, en el cuero cabelludo son al mismo tiempo todas las fases del ciclo. El período de crecimiento dura unos años, mientras que el resto solo dura unos meses. El 85% de los folículos están en fase de crecimiento, y 14% está en reposo. El período de transición entre el crecimiento y el resto dura de 2 a 3 semanas y en esta etapa son el 1% del total.

En total, en un cuero cabelludo hay aproximadamente 100.000 pelos. En una situación normal, hay una gota diaria de alrededor de 100 cabellos. De una caída de 250 cabellos al día, podemos empezar a hablar de caída y el comienzo de la alopecia. Detecta si tienes sitio de forma congénita o adquirida de la alopecia.

La alopecia cicatrizante adquirida puede ser de diferentes tipos, dependiendo de si son debido a alguna situación o producto o para causas hereditarias u hormonales. La marca con una cicatriz alopecia del primer grupo se manifiestan como la causa, el producto o la enfermedad está presente. Una vez que elimina la causa que provoca, la alopecia desaparece gradualmente. Asimismo, las alteraciones endocrinas hormonales a marcar con una cicatriz alopecia pueden aparecer también en la hipófisis o suprarrenales y las glándulas de tiroides. Este tipo de alopecia es más raro. Sin embargo, la común calvicie o alopecia androgenética es la que aparece más a menudo. Común en el hogar, comienza a 20-30 años de edad. La calvicie completa se produce en los años 50. Esta pérdida del cabello es irreversible y no tiene una cura. Como se puede modificar la glándula sebácea, aumenta la producción de sebo, aunque es en el cuero cabelludo y, por último, se atrofia el músculo erector spinae.

Atención al mantenimiento de un cabello sano: se necesita cepillar el cabello todos los días. Se  aconseja evitar apretar peinados. Debe lavarse el pelo 1 - 2 veces por semana, limpiar bien con agua dulce y secarla en temperatura moderada. Evitar el color y posiblemente decolorar el cabello con demasiada frecuencia.

En la farmacia podemos aconesjarte cómo cuidar tu cabello de la manera más adecuada y en breve dispondremos de un dermoanalizador para poder observar el estado del mismo y buscar el tratamiento más adecuado en caso de necesitarlo.

Publicado en News por

PILAR VIA ELIPE

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X