×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos

CAIDA DE PELO

Thursday, 25 Apr, 2019

CAIDA DE PELO

¿Se me cae el pelo?

Normalmente tenemos más de 120.000 cabellos en nuestra cabeza, 85% están en la fase anágena (crecimiento) y 15% están entre la fase catágena y la telógena (pararon de crecer o están cayendo). De media, perdemos entre 50 y 100 cabellos al día, que se reponen.

¿Se te caen 100 cabellos al día?

¡Perder 100 cabellos al día es normal! En nuestra cabeza acostumbramos a tener más de 120.000 cabellos. De media, perdemos hasta 50 o 100 de ellos al día, que luego se reponen. Pero cuidado, porque no toda la caída del cabello es igual.

El tallo capilar crece hasta 1,5 cm al mes durante la fase anágena o de crecimiento, que dura entre 2 y 6 años. En la fase catágena o de transición, el crecimiento del cabello se detiene 2-3 semanas. Y pasa a la fase telógena o de eliminación, que dura de 2 a 4 meses, donde el pelo cae y libera el folículo piloso para que pueda instalarse un nuevo pelo.

Cuando existe una caída excesiva del cabello, el ciclo de la fase de crecimiento se acorta y pasa más rápidamente a la fase de caída pudiendo derivar en una ausencia del pelo.

ISDIN TIENE LA SOLUCION CON SU LINEA DE PRODUCTOS LAMBDAPIL.  

TIENES CÁPSULAS, CHAMPÚ Y LOCIÓN.


LAMBDAPIL ANTICAÍDA CÁPSULAS:

Redescubre tu nuevo pelo fuerte y sano a partir de los 3 meses

Lambdapil® Anticaída Cápsulas favorece la correcta nutrición de tu cabello. Ayuda a prevenir la caída y estimula el crecimiento de nuevos cabellos.. Además, estimula el folículo piloso y normaliza la secreción sebácea. Su acción se complementa con el aporte de zinc, vitaminas del grupo B y biotina que nutren y fortalecen el cabello.

Aportan ingredientes para mantener el cabello saludable.

  • ANCLAJE

    Ayuda a evitar la regresión del folículo piloso y contribuye a reducir la secreción sebácea gracias a la Serenoa repens

  •  
  •  
  • CRECIMIENTO

    Contribuye a la síntesis normal de proteínas como la queratina, fundamental para el crecimiento del cabello gracias a su contenido en Zinc

  •  
  •  
  • FUERZA

    Contribuye a la regulación de la actividad hormonal gracias a la vitamina B6 y al mantenimiento normal del cabello por su contenido en Biotina

  •  

LAMBDAPIL ANTICAÍDA CHAMPÚ:

Su uso diario ayuda a frenar la caída del cabello y a estimular el crecimiento capilar

Ayuda a reducir la caída excesiva del cabello y a estimular el crecimiento capilar gracias a su combinación de ingredientes activos, que estimulan el folículo piloso, normalizan la secreción sebácea y nutren y fortalecen el cabello. La combinación exclusiva de sus activos, el extracto de serenoa repens y el complejo multiactivo Trichogen, ayudarán a que la raíz se reactive y tu pelo se vuelva fuerte, sano y con volumen. Está recomendado para hombres y mujeres que presentan caída excesiva del cabello. Su agente acondicionador permite su uso frecuente.
LAMBDAPIL ANTICAÍDA LOCIÓN:

Tratamiento de la alopecia androgenética y difusa para hombres y mujeres. Induce a la revitalización del pelo deteniendo o controlando el proceso de pérdida del cabello y estimulando el crecimiento de nuevos cabellos. Genera un efecto protector frente al estrés oxidativo. Reduce la caspa y descamaciónen el cuero cabelludo.

Precauciones: leer atentamente el prospecto antes de su uso. En caso de contacto con los ojos, lavar inmediata y abundantemente con agua. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Uso tópico exclusivo

.

Eficacia demostrada en 2.000 pacientes

Más de 2.000 pacientes avalan clínicamente la eficacia de Lambdapil ANTICAÍDA Loción, tanto en alopecia difusa como androgénica, en hombres y mujeres. En tan solo 3 meses puedes tener un pelo más denso, fuerte y saludable y recuperar, así, la vitalidad de tu cabello.

Antes del tratamiento con Lambdapil

Antes del tratamiento

Después del tratamiento con Lambdapil

Después del tratamiento





Publicado en News por

PILAR VIA ELIPE

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X