×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos

BOTIQUIN DE VERANO

Sunday, 26 May, 2019

BOTIQUIN DE VERANO

El verano es sinónimo de vacaciones.No debemos olvidar un buen BOTIQUIN DE VERANO para prevenir o aliviar los diferentes trastornos que pueden aparecer.

Si quereis pasar unas buenas vacaciones...os interesa tener:

ANALGÉSICOS / ANTIPIRÉTICOS: para calmar el dolor y controlar la fiebre hay que llevar paracetamol, ibuprofeno y / o medicamentos homeopáticos como echinacea, ferrum phosforicum...
PROTECTORES SOLARES: hay que elegir siempre el filtro solar más adecuado para cada tipo de piel, teniendo en cuenta si es o no una primera exposición al sol. Y sobre todo es imprescindible, antes de salir a la calle, el protector solar para pieles envejecidas y con manchas. Después de tomar el sol recuerda hidratar tu piel con una loción “ after sun “.
REPELENTES DE INSECTOS: son productos que no matan a los insectos pero los alejan de nosotros. Entre las diferentes sustancias repelentes cabe destacar: DEET, citronella, entre otros. Éstas pueden presentarse en espray, en parches para pegar en el cochecito del niño o en una toallita para los más pequeños.
PRODUCTOS PARA PICADAS: pomadas o lociones para el picor y la inflamación a base de amoníaco o de corticoides. Te puedes aplicar frío pero nunca debes rascarte ni frotar en la zona afectada. Otra posibilidad es la caléndula officinalis o la achillea millefolium. En caso de picadura en la boca, ponte hielo o haz pequeños enjuagues de agua fría.

MEDICAMENTOS PARA EL MAREO: tienes los antihistamínicos como la difenhidramina que ayudan a prevenir estos mareos junto con los productos homeopáticos como nuxvomica, tabacum, ... y el jengibre en polvo, tanto en cápsulas como en infusión .
LÁGRIMAS ARTIFICIALES para suavizar los efectos irritantes del agua de las piscinas, del mar,...
ANTIÁCIDOS: a fin de combatir las molestias digestivas de comidas abundantes y pesadas, llévate almagato, bicarbonato, kalium carbonicum o carbo vegetabilis. También puede ser útil la peonía o regaliz.
LAXANTES: al producirse un cambio de hábitos aparece el estreñimiento, por lo que es recomendable aumentar la ingesta de líquidos y tomar alimentos con fibra o cápsulas de metilcelulosa, de plantago ovata o bien el uso de supositorios de glicerina. También te pueden ir bien productos homeopáticos con nuxvomica, bryonia ...
ANTI DIARREICOS: En caso de intoxicación alimentaria es necesario que te hidrates con unos sobres de suero oral. Se pueden usar antidiarreicos (loperamida , ... ) y productos homeopáticos como paulinia cupana o de fitoterapia como el harpagofito .
MATERIAL DE CURA: antisépticos tópicos como povidona yodada o clorhexidina, algodón, tiritas ®, apósitos para las llagas, tijeras, pinzas, gasas y suero fisiológico para limpiar las heridas, además, un termómetro para la fiebre y una bolsa de frío y calor.
PASTILLAS POTABILIZADORAS DEL AGUA Y DESINFECTANTES en gel o en solución para las manos.
PRESERVATIVOS: Los profilácticos son los grandes olvidados en los botiquines.

Publicado en News por

PILAR VIA ELIPE

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X