×

Acceder

Olvidé la contraseña

Quiero registrarme

×

Crear cuenta

Información personal

Información de Inicio de sesión

Se requiere el nombre
Se requiere el apellido
Se requiere el DNI
Nombre no es válido
Apellido no es válido
Taxvat is not valid
Esta no es una dirección de correo electrónico válida
Correo electrónico requerido
Este correo electrónico ya está registrado
Se requiere contraseña
Introduzca una contraseña válida
Por favor, introduzca 6 o más caracteres
Por favor, introduzca 16 caracteres o menos
Las contraseñas no son iguales
Se requiere aceptación de Términos y Condiciones
Correo electrónico o contraseña incorrectos
Remescar Bolsas y Ojeras, 8 ml

Más vistas

Remescar Bolsas y Ojeras, 8 ml

Remescar Bolsas y Ojeras es una crema que ayuda a disminuir la apariencia de las bolsas y ojeras hasta un 75% de forma inmediata.
Remescar
26,71 € Impuestos incluidos
* El precio individual sale a: 3.34 €/ml

Entrega inmediata en 2-3 días laborables.

Remescar Bolsas y Ojeras, 8 ml

Gracias a Remescar y a su tecnología EYSYL vemos los efectos en las bolsas y ojeras en un momento. Tiene una combinación de activos que van a tensar la piel, reduciendo los líquidos de la zona y contracciones musculares. De esta forma ayuda a eliminar pequeñas arrugas durante un tiempo.

Remescar tiene efecto después de su aplicación ( 2 minutos aproximadamente) y es eficaz desde la 1ª aplicación.


Cuando se aplica la crema hay que tener cuidado de no excederse y poner más producto del que se debiera porque podría observarse un residuo blanco, este se elimina con un pañuelo impregnado con un poco de agua.

Modo de empleo

Paso 1: Lavar la cara suavemente y séquela dando ligeros toquecitos. Paso 2: Aplicar una pequeña cantidad de producto similar al tamaño de un grano de arroz. Si utiliza menos cantidad no sería suficiente y más cantidad podría ser demasiado y no sería totalmente absorbida por la piel pudiendo causar sensibilidad. La cantidad que aplique es un factor importante para asegurar que Remescar Bolsas y Ojeras actúa correctamente. Paso 3: Aplicar suavemente la crema en toda el área debajo de los ojos y extenderla suavemente con el dedo desde el interior hacia el exterior hasta que quede completamente absorbida. Paso 4: Permanezca sin expresión durante 2 a 3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados. Si ha aplicado demasiada crema elimínela con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Lavarse las manos y cerrar el tubo después de su uso. Para retirar el producto: Limpiar el área con agua y secar. Para utilizar debajo del maquillaje: Primero, aplicar los productos habituales (serum de ojos, crema hidratante de día, etc.) y esperar el tiempo necesario para que estos productos penetren en la piel (uno o dos minutos). A continuación puede aplicar una capa muy fina de Remescar Bolsas y Ojeras en la zona indicada según las instrucciones detalladas anteriormente. Si observa un residuo blanco puede ser que haya aplicado demasiado producto. Puede eliminar este exceso con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua. Una vez se haya secado el producto, aplicar el maquillaje como de costumbre. Nota: Los maquillajes oleosos reducen la efectividad de Remescar Bolsas y Ojeras.

Indicaciones

Indicado en personas con bolsas y ojeras marcadas y que busquen un método fácil, rápido y eficaz para disminuirlas.

Contraindicaciones

Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Uso externo. Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Mantener alejado de los focos de calor.

Composición

AQUA, MAGNESIUM ALUMINIUM SILICATE, SODIUM SILICATE, BUTYLENE GLYCEROL, PHENOXYETHANOL, PEG-75 SHEA BUTTER GLYCERIDES, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CAPRYLYL GLICOL,CI19140, CI16035, ACETYL TETRAPEPTIDE-5, ACETYL OCTAPEPTIDE-3.

Por favor, espere...

{{var product.name}}
ha sido añadido al carrito



Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación; si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
X